Usted está aquí

Estructura Organizacional

MISION

Los avatares sociales imponen la necesidad de encontrar medios que permitan un adecuado orden en las relaciones del estado con los particulares y de estos entre si. Es así como el legislador a previsto que los notarios faciliten esa labor a través de la dación de fe pública que permita encontrar confianza y certeza de que esas relaciones se den dentro de un marco de seguridad que eviten las maniobras engañosas, la suplantaciones y quizá desarrollos delictivos que siempre acechan a la sociedad en la ejecución de sus actos y negocios jurídicos.

Bajo esta premisa esta notaria propende por asegurar altos estándares de seguridad y confianza fedataria que permitan la mayor fluidez posible del tráfico jurídico. De ahí que no dudamos que nuestra meta es y será: despachamos altos niveles de confianza y seguridad, con certeza de que prestamos la mejor fe pública en el tráfico jurídico y social de nuestros habitantes.

 

VISION

Esta notaria tiene en la mira el propósito de encontrar en nuestra sociedad y en particular en nuestros usuarios el mayor grado de seguridad y eficacia de fe pública que les permita desarrollar sus negocios y demás actos jurídicos dentro de los más altos estándares de confiabilidad social. Nos anima, en tal sentido, el deseo de ser un referente nacional.

 

Subir